EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVS

Magallanes no es optimista con la lesión de Joey Gallo

Desde la directiva del conjunto turco afirman que el jugador aún presenta dolor y esperan por un diagnóstico más preciso

28/10/2016 | 10:39 am


CARACAS.- Las alarmas se encendieron en el buque de los Navegantes del Magallanes en el primer inning del enfrentamiento ante Bravos de Margarita que se jugó en la jornada de anoche.

El importado de mayor cartel que ha venido esta temporada a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Joey Gallo, tuvo que abandonar el encuentro tras presentar una molestia en la parte posterior en la pierna izquierda.

En relación a los primeros diagnósticos que se le han practicado al jugador no son positivos informó Roberto Ferrari, directivo del Magallanes, en Good Morning Show. “Él todavía siente dolor, mañana cuando el equipo regrese a Valencia se le va a hacer una resonancia y ahí podremos tener un panorama un poco más claro, aunque la experiencia en casos parecidos no nos deja ser muy positivos”.

Con respecto a las medidas que pudiera tomar el conjunto turco en caso que Gallo no pueda continuar, Ferrari explicó que el material criollo que se incorporará al equipo será parte importante para respaldar la ausencia del foráneo. “Ya teníamos programada la incorporación de Josmil Pinto para la semana que viene. Robinson Chirinos llegó hoy al país y Endy Chávez está por sumarse al equipo en los próximos días. Sustituir a un pelotero como Joey Gallo no es sencillo, pero tenemos mucho material criollo y con estas incorporaciones evaluaremos cómo nos reforzamos”.

Altuve, “El Rey” y E-Rod llevarán el timón en diciembre

josealtuvemagallanes

Como se ha anticipado recientemente, Roberto Ferrari, confirmó que José Altuve, Félix Hernández y Eduardo Rodríguez estarán con el equipo en el último mes de la temporada regular.

En el caso del camarero de los Astros de Houston estaría en una fecha parecida a la que anunció el derecho de los Marineros de Seattle. “Altuve confirmó y lo esperamos cerca del 15 de diciembre. Él va a esperar el nacimiento de su primer hijo y posteriormente se comunicará con el equipo para su incorporación”.

En relación a otros grandeligas que no tienen fecha fija para su llegada al equipo como Rougned Odor y Elvis Andrus, el directivo se mostró optimista con su participación, pero informó que se pondrá en contacto con los peloteros el próximo mes.

Con respecto a Pablo Sandoval, la gerencia del conjunto turco está a la espera que el jugador termine sus vacaciones para conocer si el nativo de Puerto Cabello tiene previsto uniformarse con el club.

José Antonio Rodríguez – @josearod13