EN VIVO DEPORTES



Alberth Martínez. Foto: Prensa Navegantes del Magallanes

Magallanes le propinó la tercera derrota consecutiva a las Águilas

11/12/2020 | 09:19 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes le propinaron la tercera derrota consecutiva a la Águilas del Zulia, con marcador de 6 carreras por 5, cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los rapaces pegaron primero en el score, gracias a un cuadrangular de dos rayitas del receptor José Briceño.

La respuesta de los locales llegó en el segundo episodio. El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un jonrón solitario por el jardín central.

Pero en el tercer inning, la visita ligó un rally de tres anotaciones para ampliar su ventaja en la pizarra.

Ahora era el turno de los «Filibusteros», y en la baja de ese capítulo, Engelb Vielma bateó un vuelacerca por el derecho, que recortó la diferencia.

En el quinto tramo, llegaría la gran respuesta ofensiva de los dirigidos por Carlos García. El jardinero Alberth Martínez, sonó un doblete con las bases llenas que trajo a sus tres compañeros hasta la goma, para empatar las acciones. Acto seguido, apareció Reynaldo Rodríguez, con un tubey que impulsó a Martínez con la carrera que le puso cifras definitivas a la pizarra.

La victoria fue para José Rodríguez (2-1), mientras que Eleardo Cabrera cargó con el revés (0-1). Jorge Rondón se acreditó el rescate (3).

Unión Radio