EN VIVO DEPORTES



Magallanes retomó la senda victoriosa

En juego retrasado por la lluvia, los turcos le ganan por tercera vez en esta campaña a las Águilas

14/10/2015 | 01:47 am


CARACAS.- En el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Aguilas del Zulia 5 carreras por 3.

Yeiper Castillo fue el abridor por los zulianos, mientras que por la nave turca el encargado fue Yohander Méndez.

En la alta de la primera entrada, errores del segunda base Mike Freeman y el jardinero izquierdo Anthony Santander, le permitió al conjunto zuliano tener las bases llenas; sin embargo, el abridor magallanero y su defensa apretaron, logrando sacar un importante cero que pudo haber cambiado la historia del encuentro.

En cambio los Navegantes en la baja de la segunda entrada, aprovecharon  el error en fildeo de José flores, para llenar las bases. Juan Apodaca recibió boleto para que Mario Lisson anotara la primera rayita.

Luego Alberth Martínez con elevado de sacrificio trajo hasta el plato a Anthony Santander; posteriormente la nave ligó tres hits consecutivos de Freeman, Rodríguez y Cedeño que impulsaron 3 carreras más para la causa valenciana.

Las Águilas, por su parte, reaccionaron con dos carreras en la cuarta entrada, con doblete de Juan Graterol que mandó al plato a José Flores; después el novato Franklin Barreto impulsó a Graterol con elevado de sacrificio.

En el quinto la lluvia se hizo presente, postergando el encuentro por más de dos horas.

En la sexta entrada, Zulia se acercó en el marcador con sencillo de Alí Castillo que impulsó al camarero Bryant Flete.

Ya en la novena entrada Carlos García llamó a su cerrador, el  cubano Hassan Pena y éste puso el candando definitivo del encuentro, obteniendo así su tercer rescate de la campaña.

El ganador del encuentro fue Jesús Sánchez.

– Claves del partido

Las Águilas no aprovecharon los errores del segunda base Mike Freeman y del jardinero izquierdo Anthony Santander, teniendo las bases llenas y cero outs en el primer episodio.

Los navegantes aprovecharon el error en fildeo de la tercera José Flores, para luego conectar 4 indiscutibles y anotar 5 carreras en el segundo inning.

Pedro Lovera – Unión Radio