EN VIVO DEPORTES



Foto cortesía: Prensa del magallanes BBC

Magallanes hundió a Tiburones y navegan rumbo al Round Robin

05/12/2021 | 09:56 pm


CARACAS.- Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes fueron los encargados de cerrar esta jornada de domingo en el béisbol venezolano y la nave turca se llevó cómodamente la victoria 12-4.

Jorgan Cavanerio fue el pitcher designado a abrir el compromiso por los salados y, además de llevarse la derrota, tuvo una noche para el olvido. Actuó 5.1 entradas donde permitió siete imparables y seis anotaciones, además de un cuadrangular, regaló un boleto y ponchó a uno bucanero.

En frente estuvo el lanzador estelar de la rotación valenciana, Erick Leal, quien consiguió su victoria número 3 de la campaña al trabajar seis episodios completos en los que solo fueron capaces de conectarle tres hits, un vuela cercas de una sola carrera y retiró a tres por la vía rápida.

Los visitantes comenzaron arriba gracias a un batazo de vuelta completa de Ricardo Genovés en el tercero. Los eléctricos voltearon la pizarra en la parte baja del mismo inning al anotar dos rayitas y luego tomaron el rumbo de la victoria al hacer lo mismo en el 5to, 6to, 7mo (donde consiguieron un rally de cuatro carreras) y en el 8vo.

También hay que mencionar que la defensa de los guaireños estuvo muy errática durante el juego, pues llegaron a cometer hasta cuatro errores durante el juego.

El MVP del compromiso se lo reparten entre tres navegantes: Cade Gotta de 5-2 con un home run y dos remolcadas, Alejandro de Aza tuvo una actuación similar con el agregado de que pegó un sencillo más, y Engelb Vielma con su participación de 3-3 con dos anotadas y tres traídas al plato.

Unión Radio