EN VIVO DEPORTES



Magallanes ganó en Maracaibo

A los dirigidos por Carlos García se la da bien jugar en la carretera, obteniendo su triunfo número 13 como visitante en la temporada

24/11/2015 | 11:52 pm


CARACAS.-En duelo de muchos indiscutibles y errores de ambos lados, los Navegantes del Magallanes siguen con buena racha en Maracaibo, al ganarles 10 carreras por 4 a las Águilas del Zulia.

Los abridores de ambas escuadras fueron castigados por las ofensivas rivales.

El abridor Wilfredo Boscán recibió 10 indiscutibles que derivaron en 6 carreras para los turcos.  Frank Díaz con doblete empujó dos rayitas y anotó gracias a un error de Rainer Olmedo; Luis Domoromo remolcó dos más con sencillo y elevado de sacrificio, Ronny Cedeño trajo una más con sencillo remolcador.

Por su parte, el abridor turco Antonio Senzatela recibió 8 indiscutibles y 3 anotaciones. Mark Minicozzi con doblete empujó dos rayitas y Álex Romero con sencillo remolcó a Freddy Parejo.

La nave turca tomó ventaja definitiva en el marcador en el séptimo capítulo, anotando 4 carreras. Luis Domoromo conectó sencillo para empujar una y luego anotó gracias a doble de Samuel Díaz, y  Luis Rodríguez conectó doblete que empujó a Díaz y a Juan Apodaca.

Pedro Hernández obtuvo la victoria y la derrota fue para Wilfredo Boscán.

Las claves del partido

Un passed ball de Francisco Arcia en el séptimo inning, permitió seguidamente 3 carreras para los turcos.

Luis Domoromo tuvo una buena jornada, al irse de 3-2 con 3 empujadas.

Pedro Lovera – Unión Radio