EN VIVO DEPORTES



Magallanes fue arrollador ante Caribes

Los Navegantes igualan la serie semifinal 2-2 y aseguran el regreso de la serie a Valencia

17/01/2016 | 12:32 am


CARACAS.- En el parque Alfonso «Chico» Carrasquel, el conjunto de los Navegantes del Magallanes bateó sin piedad ante los Caribes de Anzoátegui, al vapulearlos 19 carreras por 0.

El relevista Willy Paredes se llevó la victoria, mientras que Yoanner Negrín cargó con el revés al permitir cuatro carreras en dos tercios de labor.

La nave turca inició el ataque en el primer episodio fabricando cuatro rayitas, con sencillos remolcadores de Frank Díaz, Mario Lissón y Ronny Cedeño.

Alex Roméro sacó la bola en el segundo episodio y Adonis García también pegó jonrón pero con uno a bordo en el cuarto inning.

En el quinto inning, Mario Lissón y Ronny Cedeño conectaron par de cuadrangulares de manera consecutiva, y con tres a bordo recibió boleto Félix Pérez  para colocar la pizarra 10-0.

En la sexta entrada Félix Pérez anotó con hit de Cedeño, y en el octavo episodio se crecieron los bates turcos fabricando 7 rayitas; La última de los navegantes llegó en el noveno con dobletes consecutivos de Samuel Díaz y Juan Apodaca.

Las claves del partido

La habilidad turca de haber tomado la delantera en el marcador.

El descontrol del pitcheo oriental al otorgar 9 boletos.

La actuación de Ronny Cedeño, Adonis García y Frank Díaz. Cada uno remolcó 3 y anotó 2 rayitas en el marcador.

Alexander Rebolledo – Unión Radio