EN VIVO DEPORTES



Magallanes flechó a los indigenas en Puerto La Cruz

La nave turca explotó al abridor de Caribes en el propio primer inning, conectaron 5 imparables y pisaron el plato en seis ocasiones

23/10/2015 | 11:58 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes consiguieron la sexta victoria de la temporada derrotando a Caribes de Anzoátegui 9 carreras por 6 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los carabobeños aprovecharon el propio primer episodio para explotar al abridor Zack Dodson, quién venía de dos muy buenas salidas en la temporada.

Magallanes anotó 6 carreras en el inning uno, Mario Lissón impulsó las primeras rayitas del encuentro al conectar un sencillo con las bases llenas que puso en aprietos al jardinero derecho de la tribu, Travis Taijeron.

En el tercer episodio los valencianos con un doblete impulsor de Luis Rodríguez se colocaban por delante en el marcador 8-0. El Magallanes siguió extendiendo su ventaja en la parte alta del quinto donde anotó una vez para colocarse 9 a 0 en el score.

Caribes intentaba acercarse en el marcador, pero la ventaja se les hacía inalcanzable. Los orientales anotaron dos carreras en el cierre del cuarto tramo, pisaron el plato dos veces más en el séptimo y otro par de veces en el octavo inning.

Hassan Pena lanzó el noveno inning para llevarse su quinto rescate de la temporada en la victoria 9- 6. Ganó Lorenzo Barcelo y perdió Zack Dodson.

Las claves del partido:

Zack Dodson no pudo completar el primer episodio, Sacó los dos primeros outs y luego fue bateado.

Samuel Díaz bateó de 5-3 con dos carreras anotadas.

Hassan Pena permitió un imparable en el noveno, pero pudo sacar el cero para lograr el salvado

Pablo Vázquez – Unión Radio.