EN VIVO NOTICIAS



La diputada a la AN por Causa R, María Magallanes. / Foto: Unión Radio

Magallanes aconseja a dirigentes políticos buscar un líder y no un mesías

25/01/2018 | 07:02 pm


CARACAS.-María Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional por la Causa R, expresó que la elección del candidato o estrategia electoral por parte de la oposición debe ser definida por la madurez política de los principales liderazgos del país.

En el programa La entrevista, transmitido por Unión Radio, Magallanes manifestó que en Venezuela el ámbito político debe buscar a un líder capaz de llevar las riendas de acuerdo a la realidad nacional y no a “un mesías”.

“No queremos candidato, queremos el líder, no el mesías que nos viene a cambiar, es el líder visionario, estadista que le de un rumbo al país y tiene que trabajar en función al beneficio de cada uno de los sectores de la población”, dijo.

Magallanes opina que, en caso de que se disponga del tiempo suficiente, las primarias son el método idóneo para definir quién será el abanderado de la oposición, pero por otro lado, agregó que el consenso sería lo más adecuado frente a la incertidumbre que genera no conocer con exactitud, la fecha en que se realizarán los comicios presidenciales.

Juan Hidalgo / Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...