EN VIVO DEPORTES



Magallanes desplumó a los Cardenales

La nave turca consiguió su quinto triunfo de esta segunda mitad y se coloca a dos de la punta

27/11/2015 | 12:43 am


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes sacaron provecho en su visita a Barqusimeto, al vencer a los Cardenales de Lara, con pizarra de 7-5, en un partido que fue un toma y dame de carreras.

Los crepusculares abrieron el marcador en la parte baja del primer episodio,con un hit de Rangel Ravelo que remolcó desde la antesala a Maikol Gonzalez.

En el tercer inning, Ronny Cedeño la rodó al campocorto con tres en base, Lara capitalizó un out mientras la nave igualaba el encuentro, luego Adonis García despacho un sencillo que impulsó la segunda de los turcos. Frank Díaz trajo a Cedeño a plato con un sencillo y Mario Lisson recibio un pelotazo con tres a bordo, para colocar la pizarra 4-1.

Luis Rodriguez dio un sencillo con hombres en las esquinas, que colocó la pizarra 5-1 en el cuarto episodio.

En el cierre de la entrada, Ildemaro Vargas conecto un sencillo con tres a bordo para descontar 2 y seguidamente, Rangel Ravelo pegó un hit con las bases llenas, que trajo dos e igualo el marcador a cinco.

En el séptimo, los eléctricos fabricaron dos, con un imparable de Kevin García que impulso a Chambers desde la segunda y un elevado de sacrificio de Juan Apodaca, con el que anotó comodamente Mario Lisson desde la tercera base.

Hassan Pena retiró el noveno capítulo sin permitir carreras, para conseguir su rescate número 15 de la campaña. El relevista Pedro Viola se acreditó la victoria, mientras que Osmer Morales cargó con su segundo revés del año.

Las Claves del Partido

El sencillo remolcador de Luis Rodriguez en el cuarto episodio, en el que salió a comprar el envío, en cuenta de 3-0.

El imparable del emergente Kevin García en el sépimo episodio.

El control del cuerpo de relevistas turcos, que no permitiron carreras y tan solo les conectaron cuatro imparables

Alexander Rebolledo – Unión Radio