EN VIVO DEPORTES



Cortesía: @Magallanes_bbc

Magallanes dejó en el terreno a Bravos

23/11/2019 | 11:00 pm


Barquisimeto.- Los Navegantes de Magallanes con un marcador de 10 carreras por 9, dejaron en el terreno a los Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez.

En el segundo inning estando abajo 1-0, los navieros fabricaron tres carreras, siendo Ronny Cedeño con doble y Héctor García con sencillo, los responsables de esa primera remontada naviera en el desafío.

Posteriormente, en el cuarto tramo, con la pizarra igualada a tres carreras -en esa misma cuarta entrada los insulares fabricaron dos rayitas- la Nave tomó el control nuevamente del compromiso al hacer sonar la registradora en par de ocasiones, gracias a un cuadrangular de Wuilmer Becerra, con Alberth Martínez en circulación.

Todo iba viento en popa para los Navegantes, hasta que, en el séptimo, aparecieron nuevamente los fantasmas de las derrotas en los innings finales. Bravos solo necesitó de dos imparables en ese momento del desafío, para producir seis anotaciones y voltear el juego 9-5. El descontrol de Luis Martínez, con tres boletos y, Luis Ramírez con uno, fueron fundamentales para tal producción insular, además de cuatro errores.

Todo parecía perdido para los eléctricos, que iban encaminados a su undécima derrota en la campaña y séptima, luego de estar arriba en la pizarra después del quinto inning. No obstante, los maderos azules se mantuvieron siempre encendidos y le prepararían una emboscada al pitcheo rival para los últimos dos episodios.

En el octavo, los bucaneros dieron indicios de repetir lo que hicieron la noche anterior, cuando remontaron el juego en el séptimo capítulo ante Cardenales. En esta oportunidad, acortaron la desventaja a una carrera, gracias a que Garabez Rosa dio doble que engomó a Becerra y a Cedeño. Luego Jackson Valera con otro batazo de dos bases, empujó a Rosa.

La llama continuó intacta en los bates de los filibusteros para el noveno, comenzando la entrada con hits seguidos de Martínez, Becerra y Cedeño, que puso la igualdad nuevamente en la pizarra. Con corredores en segunda y primera base, la escena quedó servida para Amaya, quien salió como bateador emergente y con línea al jardín central, remolcó a Becerra con la carrera de la celebración en el terreno.

Magallanes alcanzó su segunda conquista seguida y abandonó el sótano, colocando su registro en 7-10, la misma marca para los neoespartanos.

NP/LVBP