EN VIVO DEPORTES



Magallanes continúa imparable

La nave ha ganado seis de sus últimos siete partidos, para mantenerse en la lucha por la punta

05/12/2015 | 09:51 pm


CARACAS.- En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes derrotaron 10 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira. El juego se mantuvo en un score cerrado, hasta el inning siete, en el que los turcos fabricaron seis rayitas que sentenció el juego a su favor.

El abridor Chris Leroux, consiguió su segundo triunfo, mientras que Junior Guerra cargó con el segundo revés de la campaña.

En el primer episodio, Adonis García conectó un sencillo que remolcó a Luis Rodriguez, para colocar la primera carrera de los turcos en el marcador. Luego en el quinto episodio Tomas Telis anotó la segunda de la nave, con un imparable de Ronny Cedeño.

Alex Cabrera descontó por los escualos, con un cuadrangular en el sexto capítulo, pero en el cierre de la entrada, “Goyito” Martínez anotó la tercera de los navegantes con imparable de Telis.

En la alta del séptimo, “Cafecito” Martínez abrió el inning con un triple y Daza lo remolcó con un sencillo, para el 2-3.

En el cierre de la séptima entrada, Magallanes fabrico seis carreras que sentenciaron el encuentro, producto de un infield hit de Frank Diaz, sencillos de “Goyito” Martínez, Lew Ford, Tomás Telis y Ezequiel Carrera.

La ultima de los eléctricos llegó en el octavo, con un hit de Lew Ford que trajo hasta al plato a Frank Diaz.

Las Claves del Partido

El séptimo inning en el que los bateadores eléctricos fabricaron seis carreras.

La excelente apertura de Leroux, que no permitió carreras en cinco completos.

Alexander Rebolledo –Unión Radio