EN VIVO DEPORTES



Magallanes cañoneó a los Tiburones

Magallanes acabó con la buena racha de los salados y se coloca en la cima de la tabla

22/12/2015 | 11:59 pm


CARACAS.- En Valencia los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 7, en un gran duelo de batazos exhibido por ambas escuadras.

En el primer episodio Luis Sardiñas recibió bases por bolas y «Carlitos» Sánchez sacó la bola para poner a los escualos arriba 2 por 0.

Seguidamente, Odubel Herrera pegó sencillo al medio del campo y Brian Burgamy conectó cuadrangular por el center field, para ampliar la ventaja con 4 carreras.

En la baja del tercero la nave se volcó al ataque, Alberth Martínez dio doblete al jardín izquierdo, Luis Arráez recibió boleto y Luis Domoromo descargó su poder con un jonrón de tres carreras para colocar la pizarra 4-3.

En la alta del cuarto, el descontrol se apoderó de los turcos, con tres abordo Luis Sardiñas recibió boleto, que le dio la quinta a los litoralenses. En el cierre de la entrada, anotó Tomas Telis desde la tercera con un infield hit de Alberth Martínez y Lew Ford volteó la pizarra al impulsar dos rayitas con un tubey al jardín izquierdo.

En la alta del sexto, Sardiñas pegó batazo de cuatro esquinas con un uno a bordo, para colocar a los tiburones arriba 7 por 6.

Los navegantes igualaron la pizarra a 7 carreras en la baja del séptimo, con un elevado de sacrifico de Tomás Telis.

Posteriormente, colocaron la pizarra 9-7 con un sencillo de Abel Nieves, que trajo al home a «Goyito» Martínez y Adonis García.

Hassan Pena retiró el noveno sin problemas para conseguir su salvado 23, el ganado se lo lleva el derecho Luis Martínez y Edubray Ramos cargó con su primer revés de la temporada.

Las claves del partido

El cuadrangular de Domorormo que acercó de nuevo a los turcos en la pizarra.

El doble de Lew Ford que remolcó dos carreras.

El sencillo de Abel Nives que trajo las de la diferencia.

Alexander Rebolledo  -Unión Radio