EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Magallanes

Magallanes barrió a Águilas con el Cristo en la mano

Navegantes derrotó en el segundo juego de la serie a Águilas del Zulia en Maracaibo, aunque los rapaces estuvieron cerca de remontar

26/11/2015 | 12:20 am


CARACAS.- Los nombres grandes del bullpen de Navegantes del Magallanes estuvieron muy cerca de ver cómo le volteaban el juego a los turcos, pero al final Hassán Pena sacó el out 27 para que su equipo derrotara a Águilas del Zulia por 5 a 4, y así barrer en Maracaibo en la serie de dos enfrentamientos.

Adron Chambers recibió base por bolas y se robó la segunda base para luego anotar con sencillo de Mario Lissón, para abrir la pizarra en el segundo acto. En el cuarto agregó una más, pero en la parte baja de esa entrada, los rapaces descontaron.

En el sexto, la nave fabricó una más luego que Frank Díaz se embasara por boleto y hits consecutivos de Chambers y Lissón, que volvió a ser la grúa de sus compañeros.

Nuevamente en el octavo, Lissón trajo otra hasta el plato y un error del segunda base permitió otra más para los filibusteros, que le dieron la pelota a Jean Machí en el cierre de esa entrada, aunque se complicó luego de retirar con facilidad a los dos primeros que enfrentó. Tuvo que venir Clay Rapada al rescate, y con el empate en segunda.

Hassán Pena también tuvo algunos inconvenientes y el juego se puso por una en el noveno, pero al final el cubano sacó la casta y consiguió su salvamento 14 de la zafra.

Las claves del partido

Mario Lissón vuelve a ser protagonista ofensivo para la nave. Tiene siete juegos consecutivos conectando al menos un imparable.

El ponche parado a Mike Jacobs en el octavo con el empate en segunda sacó de un aprieto a la nave

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio