EN VIVO DEPORTES



Magallanes aplastó al Caracas en Valencia

Los pupilos de Carlos García apalearon a los lanzadores capitalinos y de esta manera la serie particular, de esta temporada, entre los eternos rivales está igualada a un juego

06/11/2015 | 11:16 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes aprovecharon los primeros episodios para conectar con facilidad los envíos de los lanzadores melenudos y terminaron derrotando al Caracas 8 carreras por 3.

Los navales aprovecharon su primera oportunidad ofensiva para fabricar tres carreras ante el abridor melenudo Ruben Alaniz. Humberto Arteaga conectó sencillo y luego anotó por un error del center field, Wynton Bernard, ante doblete de Ronny Cedeño, Adron Chambers impulsó a Cedeño con un sencillo por el centro del campo y Mike Freeman sería el encargado de impulsar a Chambers con un hit que ponía el juego 3-0 a favor de los turcos.

El segundo episodio también fue productivo para los Navegantes, seis inatrapables consecutivos, entre ellos un triple de Ronny Cedeño y un doble de Adron Chambers sirvieron para que el Magallanes anotara cuatro carreras en el inning y extendiera su ventaja 7-0.

Los turcos pisaron el plato por octava ocasión en la noche en las piernas de Adonis García tras sencillo impulsor de Mike Freeman.

Caracas anotó su primera rayita en el inicio del séptimo episodio cuando Jesús Aguilar conectó su primer jonrón de la temporada.

Los Leones anotaron dos más en el noveno para poner cifras definitivas a la victoria del Magallanes 9-3.

Ganó Jesús Zambrano y perdió Ruben Alaniz.

Las claves del partido:

El abridor del Caracas, Ruben Alaniz, solo pudo sacar dos outs en el juego, recibió 5 imparables y permitió 3 carreras limpias.

Magallanes anotó siete de las ocho carreras en los dos primeros episodios.

Adonis García debutó en grande, bateó de 4-3 con una anotada y otra impulsada.

Pablo Vázquez – Unión Radio