EN VIVO DEPORTES



Magallanes alarga racha negativa de los Bravos

Los isleños pierden su undécimo juego de manera consecutiva, y se hunden en el fondo de la tabla con 14 derrotas

28/10/2015 | 11:39 pm


CARACAS.- En el estadio Nueva Esparta de Margarita, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Bravos de Margarita 8 carreras por 6, apoyados en la ofensiva de Ronny Cedeño y Jason Hagerty.

En la cuarta entrada, Ronny Cedeño conectó cuadrangular con Luis Rodríguez a bordo para poner arriba en el marcador a la nave, 2 carreras por 0.

Los Bravos no perdieron tiempo y en la misma entrada empataron el juego a dos carreras. Christian Marrero con triple ante Lorenzo Barceló empujó a Elíezer Alfonzo, mientras que José Osuna con sencillo trajo a Marrero.

En la sexta entrada la ofensiva turca se hizo sentir nuevamente, Frank Díaz con rodado por la tercera empujó a Mike Freeman, y Jason Hagerty sacó la bola por el right field, para darle 3 rayitas de ventaja a la nave.

Los Bravos insistieron y se volvieron a meter en el encuentro con 3 carreras en el octavo inning. Breyvic Valera trajo a Christian Marrero con doblete, Luis Maza con rodado empujó a José Osuna y Alex Monsalve con sencillo remolcó a Valera.

En la novena los Navegantes tomaron ventaja definitiva en el  encuentro, gracias a un error en fildeo del SS Edgar Durán tras batazo de Luis Rodríguez, que le permitió a la nave anotar dos rayitas en los pies de Samuel Díaz y Alberth Martínez.

José Antonio Flores en plan de relevo resultó el ganador, el derrotado fue C.J. Riefenhauser, y el salvado fue para el cubano Hassan Pena.

Las claves del partido

Ronny Cedeño y Jason Hagerty, conectaron cuadrangulares para la causa turca.

El error en fildeo de Edgar Durán, le dio la ventaja definitiva a los turcos.


Pedro Lovera – Unión Radio