EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro anunció que la avenida Circunvalación de los Teques desde este sábado cambia de nombre a avenida Guaicaipuro

Maduro vinculó a la “derecha con bandas delincuenciales»

El presidente Nicolás Maduro, prometió que en los próximos días las autoridades ofrecerán información detallada sobre los supuestos grupos paramilitares que han sido desarticulados en la última semana por las autoridades

16/05/2015 | 03:40 pm


CARACAS.- Durante su visita al estado Miranda donde inauguró la primera etapa de la Circunvalación de buses de Los Teques, Maduro señaló quelas bandas delincuenciales desarticuladas en los últimos días están vinculadas grupos de “derecha”. “La victoria frente a los sabotajes con la delincuencia, la derecha maltrecha articulaba a bandas delincuenciales buscando impactar con asesinatos en todo el país, perversos, malvados, ya hemos desenmascarado a varias de estas bandas, una el día de ayer en el municipio Sucre en Petare, se sabrán cosas de esa banda”.

Tras destacar que el primer frente a atacar es la guerra económica, aseguro que el segundo frente es “la delincuencia organizada pagada con drogas y dólares de la derecha venezolana y la ultraderecha colombiana”. “Así lo denuncio aquí. Han importado la violencia criminal de Colombia y la han traído y calcado completa aquí y parte de la ultraderecha venezolana, que derrotamos en las guarimbas que derrotamos con las firmas cuando ellos querían la intervención norteamericana en Venezuela que hemos derrotado en elecciones, ahora han buscado la articulación con la delincuencia más violenta, yo se lo dije a los militares cuando llegue al general Régulo Argotte Pietro y a todos los jefes militares aquí presentes”, explicó.

Asimismo, anunció que la avenida Circunvalación de los Teques desde este sábado cambia de nombre a avenida Guaicaipuro.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos