EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro/@luchaalmada

Maduro: Tremenda victoria electoral logró el país el 21N

28/11/2021 | 05:16 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro hizo un reconocimiento a la población venezolana por la realización de las Megaelecciones del pasado 21 de noviembre.

Resaltó que el proceso se desarrolló ante una situación «de bloqueo», para superar los inconvenientes, terminando en una «victoria electoral».

«El proceso electoral ha sido impecable, victorioso…hubo elecciones transparentes, confiables y el chavismo arrasó en las elecciones con el voto popular «, agregó el jefe de Estado.

Reiteró este domingo que los miembros de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) no vinieron a Venezuela como veedores electorales sino «como espías de la Unión Europea» con la intención de «manchar» los comicios.

«Una delegación de espías, esos no eran observadores internacionales. Andaban por el país desplegados libremente espiando la vida social, económica, política del país», insistió el mandatario durante una transmisión en el canal estatal VTV.

Maduro tildó de «enemigos» a los veedores de la MOE-UE y aseguró que entregaron un informe «lleno de improvisaciones» y «mal redactado», con el que buscaron «manchar a Venezuela».

Unión Radio/EFE