EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores

Maduro se reunió con enviado de EEUU al proceso de paz colombiano

La canciller Delcy Rodríguez ofreció la información en su cuenta en tuiter y publicó cuatro fotografías

21/05/2015 | 11:47 am


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió el miércoles en Caracas con el enviado especial de EE.UU. para el proceso de paz en Colombia, Bernard Aronson, según informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en twitter.

Del encuentro se supo solo porque la ministra Rodríguez tuiteó el miércoles por la noche cuatro fotografías en las que se ve a Aronson con Maduro.

«Pdte @NicolasMaduro sostuvo reunión con Bernie (Bernard) Aronson, comisionado especial de EEUU para proceso de paz en Colombia», informó la canciller en la misma red social.

El presidente estadounidense, Barack Obama, nombró el pasado 20 de febrero a Aronson como el primer enviado estadounidense para las negociaciones que llevan adelante en La Habana el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La designación de Aronson para este puesto, hasta entonces inexistente, responde a la petición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, para que Washington adopte un papel más activo en las conversaciones de paz.

El Gobierno colombiano y las FARC comenzaron sus actuales negociaciones de paz en noviembre de 2012. Cuba y Noruega son los s garantes y Chile y Venezuela, los acompañantes del proceso.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos