EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Se levanta en el mundo gran rechazo al bloqueo contra Venezuela

29/03/2020 | 03:26 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, destacó este domingo el rechazo expresado en el mundo ante el bloqueo y medidas coercitivas y unilaterales sostenidas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país, en medio de la pandemia del Covid-19

«Se levanta en el mundo un gran rechazo al bloqueo y a las sanciones criminales contra el pueblo venezolano. senadores norteamericanos, altos funcionarios de las Naciones Unidas y los pueblos libres de este continente se suman al clamor por el cese de las agresiones. ¡Basta ya!», aseveró el Mandatario Nacional en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado jueves 26 de marzo, un grupo de 11 senadores demócratas pidió, por medio de una carta, a la Casa Blanca el cese del bloqueo contra Venezuela por 90 días para permitir la recepción de asistencia humanitaria.

«A medida que estos países luchan por responder a sus crisis de salud doméstica, las sanciones de los Estados Unidos están obstaculizando el flujo libre de suministros médicos y humanitarios que se necesitan desesperadamente», expresa la misiva.

AVN

Videoteca

Zona Éxitos