EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Notificó también que días pasados las autoridades abortaron un supuesto ataque con bomba en Tacoa

Notificó también que días pasados las autoridades abortaron un supuesto ataque con bomba en Tacoa

Maduro responsabilizó a la “derecha” por incendio en subestación de Táchira

El Jefe de Estado llamó a los venezolanos a estar alertas ante este tipo de situaciones

07/10/2015 | 08:10 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que «elementos de derecha» serían los responsables del incendio registrado en la subestación Vega de Aza en el estado Táchira.

En cadena nacional, recordó que en días pasados había alertado sobre posibles ataques al sistema eléctrico.

Tenemos una derecha maltrecha que no está haciendo campaña electoral. Su única campaña es la violencia, el terrorismo. Su campaña es invisible, es hacerle daño al pueblo”.

Informó que tras el incidente hay una pérdida total de la subestación, dejando a nueve municipios sin el servicio eléctrico, razón por la cual anunció medidas extraordinarias para restablecer la normalidad lo antes posible.

“Hemos tomados medidas para traer de la subestación Fabricio Ojeda del estado Mérida. Me había anunciado que la recuperación y sustitución de los transformadores iba a durar 15 días, pero tomamos medidas especiales y quizás en 9 días estamos restableciendo el pleno servicio de l subestación que ha sido afectada por el ataque terrorista”.

Notificó también que días pasados las autoridades abortaron un supuesto ataque con bomba en Tacoa, “afortunadamente la GNB reaccionó rápido y no hubo daño”, expresó al tiempo de instar a los venezolanos a estar alertas.

Víctor Marchán/Unión Radio