EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduró responsabilizó a Guaidó de las sanciones a Conviasa

10/02/2020 | 05:25 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en contra del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Afirmó que el culpable de las medidas hacia las distintas empresas estatales es el diputado Juan Guaidó.

¿Qué puede justificar sancionar una empresa de transporte, de servicio público tan noble como Conviasa?, ¿qué daño le hacen a Maduro, qué daño me hacen a mi?, el daño se lo hacen al pueblo de Venezuela, a los trabajadores. Y tenemos que señalar al responsable de estas sanciones, se llama Juan Guaidó.

En cadena de radio y televisión, el mandatario venezolano recibió a la marcha que organizó el oficialismo par condenar la sanción a 40 flotas de la línea aérea venezolana.

Ordenó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y al canciller, Jorge Arreaza, preparar una demanda internacional en contra del gobierno de Estados Unidos tras las acciones.

El jefe de Estado pidió al ministrod e Transporte, Hipólito Abreu, establecer un plan de seguridad y protección a todos los sistemas de transporte del país, ante los recientes presuntos saboteos ocurridos al Metro de Caracas.

Hay que incrementar la seguridad, yo le pido a la seguridad interna, patrimonial, al Sebin, al Cicpc, la Policia Nacional Bolivaria, al Faes, a la Milicia Nacional Bolivariana, a usted ministro, un plan integral de seguridad, para ya hoy mismo.

Unión Radio