EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@PresidencialVE

Maduro repudió recientes sanciones de EEUU contra políticos venezolanos

22/09/2020 | 07:30 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos, a cinco dirigentes de un sector de la oposición venezolana, por supuestamente ser miembros claves del gobierno actual para tratar de «subvertir las elecciones legislativas», previstas para el próximo 6 de diciembre.

«Expreso mi repudio, mi rechazo absoluto a las últimas sanciones contra líderes legítimos y voceros de la oposición venezolana, que han inscrito sus candidaturas para las elecciones de la Asamblea Nacional», manifestó en videoconferencia con gobernadores y alcaldes.

Entre los sancionados por el Departamento del Tesoro se encuentran: Bernabé Gutiérrez Parra, Miguel Antonio José Ponente Parra, Guillermo Antonio Luces Osorio, Chaim José Bucaran Paraguan y Williams José Benavides Rondón.

El jefe de Estado instó a «todos los opositores a seguir combatiendo por sus ideas» y aseguró que reconocerá los resultados sí la oposición venezolana vuelve a ganar la mayoría en el Parlamento, como ocurrió en el 2015.

«Si la oposición gana las elecciones el 6 de diciembre una vez más lo reconoceremos».

Unión Radio