EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Operación de Liberación del Pueblo –OLP-

Gobierno relanzará Operación Liberación del Pueblo

04/08/2016 | 08:42 pm


El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro señaló que se hará una lucha frontal contra las bandas criminales. El Jefe de estado señaló que será la “gran tarea” pacificar al país, protegiendo a la población.

Maduro espera que los niveles de seguridad mejoren para el mes de diciembre.

Caso Bonafini

bonafini2El presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó este jueves con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de la orden de captura en su contra por parte de la justicia Argentina.

“El movimiento de las madres de la plaza de Mayo en Buenos Aires, Argentina, ha recibido un ataque nuevamente…cuando se ha ordenado la captura para ser encarcelada de esta mujer inmensa mujer suramericana” dijo el Jefe de Estado.

Maduro señaló que Venezuela denunciará en todos los organismos mundiales de Derechos Humanos la acciones tomadas en contra de Bonafini y su movimiento social.

Un juez ordenó detener a la presidenta de la asociación argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tras no acudir a declarar en una causa por presunto fraude al Estado, informaron fuentes jurídicas.

La decisión la tomó el magistrado federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa conocida como “Sueños Compartidos”, que investiga un supuesto fraude a la Administración a través de un programa dedicado a la construcción de viviendas sociales y administrado por la Fundación de las Madres de la Plaza de Mayo.

De Bonafini, de 87 años, ya faltó el pasado 6 de julio a la primera citación del magistrado y tras su ausencia de este jueves se preveía que pudiera ser obligada a acudir con la fuerza pública.

Unión Radio/OM

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos