EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente, Nicolás Maduro/ @PresidencialVen

Maduro reitera que diálogo con oposición es el «camino a la paz»

29/05/2019 | 07:46 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, reiteró que la opción del diálogo es el «camino a la paz», luego de la segunda jornada del proceso de mediación que se produjo con la oposición e intermediarios internacionales en Oslo.

«Creo en el diálogo, nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución, la democracia y la paz (…) costó mucho llegar a Noruega, varios meses de conversaciones secretas hubo. Prudentes y deben seguir así. Hemos acordado ser muy prudentes», dijo.

La comisión técnica del gobierno estuvo integrada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien preside el grupo; el canciller, Jorge Arreaza, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe.

Por su parte, el grupo de la oposición estuvo integrado por Fernando Martínez Mottola, el exalcalde de Baruta, Gerardo Blyde, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González y el exrector del CNE, Vicente Díaz.

Las declaraciones del jefe de Estado se produjeron en un evento para el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019 en el estado Vargas.

Unión Radio