EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro asegura que Venezuela tiene las condiciones para ser una potencia pesquera

La embarcación, proveniente del País Vasco, permitirá garantizar la distribución de atún para consumo de la familia venezolana, y es parte del impulso de la actividad pesquera

31/03/2016 | 05:45 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves el Buque Atunero «Gran Roque» en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, como parte del impulso de la actividad pesquera y la acuicultura que forman parte del motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana.

«El buque Gran Roque está llegando desde el Pacífico trayendo atún para el pueblo venezolano», expresó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión. nicolas

El jefe de Estado destacó este jueves que Venezuela cuenta con todas las potencialidades para convertirse en una potencia pesquera.

«Venezuela tiene que ser una potencia pesquera. Es una gran alianza entre el Gobierno, el privado, empresas públicas, empresas mixtas, una gran alianza de trabajo y de desarrollo. Es la hora del desarrollo para nuestra patria. Es ahora o es ahora». dijo el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Adelantó que este jueves aprobará recursos para financiar embarcaciones, atender pagos y generar nuevas inversiones para el impulso de la logística en este importante sector.

Información en desarrollo

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos