EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro

Maduro rechazó presencia de exmandatarios

El Primer Mandatario Nacional insiste que la presencia de expresidentes busca manejar los destinos de la nación

28/05/2015 | 08:40 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, nuevamente rechazó las declaraciones de su par español, Mariano Rajoy e insistió que se equivoca al desestimar a Venezuela.

Caramarada Rajoy no se da cuenta que él es su propio enemigo ¡no soy yo Rajoy! ¡mijo déjate de eso! deja quieta a Venezuela Rajoy, no es Maduro, no es Chávez ¿por qué nos tienes tanto miedo Rajoy? ¡nos tiene terror! por algo será”.

Igualmente reprochó la presencia reciente de exmandatarios latinoamericanos en la nación. “Ellos pretenden que Venezuela y nuestra justicia, nuestra vida política, social y económica se someta a los dictados de un expresidente por allá, de un expresidente por acá, de una figurilla por aquí y una figurilla por acá(…) imagínense un país que someta su actuación soberana a lo que opine o no opine un expresidente  que por lo general, expresidentes muy desprestigiados que no los quiere nadie en su país y se vienen a echar varilla a Venezuela ¡un club de vagos que vienen aquí a molestar ”, expresó. 

A su juicio, la derecha internacional “quiere intervenir Venezuela” pese a que la oposición argumenta que no, “pero es que lo practican todos los días, quieren intervenir Venezuela. No lo han logrado ni lo lograrán”.

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos