EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro rechazó críticas de Ramos Allup quien lo calificó de “anticolombiano”

El Jefe de Estado indicó que las medidas que ha tomado en la frontera son para combatir el contrabando y el paramilitarismo

21/08/2015 | 07:31 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que ha arrancado una campaña para desprestigiar su gobierno al compararlo con Donald Trump.

“¿Qué tengo que hacer Ramos Allup? ¿Aceptar que maten a dos tenientes venezolanos, qué desangren a Venezuela por la frontera hacia Colombia los contrabandistas y paramilitares y quedarme callado y no hacer nada? ¿Esa es la recomendación de la MUD? ¿Qué debo hacer?, ¿liberar a los que descuartizaron a una mujer y fueron entrenados para partidos opositores por paramilitares?  Nosotros estamos claro  qué debemos hacer y lo voy a seguir haciendo, señor Rampos Allup y Marino Alvarado”, cuestionó.

Reunión de cancilleres

El Primer Mandatario Nacional destacó el encuentro entre la canciller Delcy Rodríguez y su homóloga colombiana, María Ángela Holguín.

“Esta reunión de las dos cancilleres permitió ir definiendo la agenda de temas, un tema es la inmigración. ¿Y soy anticolombiano porque digo esta verdad?”

Recordó que ha ordenado aumentar la presencia militar en la frontera con Colombia, específicamente en San Antonio del Táchira y Ureña. “Hoy llegaron 1.500 hombres a toda esa región”.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos