EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro ratifica cooperación con Irán

19/06/2021 | 08:19 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ratificó a Irán la continuidad de las políticas del Estado a favor de continuar fortaleciendo la cooperación y hermandad entre ambos pueblos.

Su ratificación la expresó el Jefe de Estado este sábado, por medio del Twitter, a propósito de la jornada electoral que se efectuó en Irán y de la cual resultó electo Presidente Seyed Ebrahim Raisi.

«Expreso mis felicitaciones al pueblo iraní y a Seyed Ebrahim Raisi, nuevo Presidente electo de la República Islámica de Irán. Seguiremos unidos, trabajando por la paz y el fortalecimiento de nuestros lazos de cooperación y hermandad», es el mensaje divulgado por el mandatario nacional en la referida red social.

Más temprano, por medio de un comunicado, Venezuela extendió sus felicitaciones al pueblo de la República Islámica Irán por el desarrollo impecable, democrático y participativo de los comicios presidenciales celebrados el viernes 18 de junio,.

Igualmente, el Gobierno Nacional expresó su voluntad de continuar fortaleciendo la unión y cooperación con Irán para enfrentar las batallas por la justicia social, la dignidad y la soberanía.

AVN