EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Realizó el acto en el Poliedro de Caracas

Maduro propuso plan de vivienda para jóvenes

El presidente Nicolás Maduro durante el Consejo Presidencial de la Juventud, aseguró que los jóvenes venezolanos tienen un acceso garantizado a la educación y al trabajo a diferencia de España

17/05/2015 | 05:48 pm


CARACAS.-¿Ustedes saben cuánto es el desempleo en España?, el reino de las necesidades, de la pobreza y la miseria, es de 54% los jóvenes de España  no consiguen oportunidad para estudiar en la universidad, ni consiguen trabajo; están cayendo masivamente en las drogas o se Están yendo de España”.

En este sentido, el Ejecutivo Nacional, apuntó que a partir de este lunes 18 de mayo, la Gran Misión Saber y Trabajo se incorporará al Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes, para desarrollar un plan especial de empleo productivo, que garantice el acceso al trabajo a todos los hombres y mujeres egresados de universidades del país.

«Debe ser un plan integral para cubrir todos los espacios donde hay necesidad de trabajo», dijo. Para ello, nombró a Isis Ochoa encargada del programa.

En este mismo orden de ideas, el Primer Mandatario dio a conocer que diseñará un plan especial para asignar viviendas a parejas jóvenes venezolanas gestionadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es por ello, que pidió al ministro de vivienda y Hábitat, Ricardo Molina a trabajar en esta iniciativa.

Yordys Méndez Fernández – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos