EN VIVO NOTICIAS



Nicolás Maduro, @VTVcanal8

Maduro propone un sistema de precios que respete al pueblo

15/05/2018 | 12:46 pm


CARACAS.- El candidato del Frente de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela necesita grandes cambios hacen falta y que está preparado para hacerlos pues no tiene compromiso con ningún grupo económico, en un acto político en la avenida Bolívar de Charallave.

“Mi único compromiso es con el pueblo, estoy preparado y capacitado y comprometido con el pueblo. Venezuela necesita una gran renovación en los sistemas de producción, comercialización y distribución, y establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo”, afirmó Nicolás Maduro.

“El imperialismo tiembla porque saben que pueblo va a dictar una sentencia definitiva, se decide el futuro de los próximos 30 años en Venezuela, les juro con mi vida que yo me dedicaré a hacer todos los cambios económicos para ir a una era de crecimiento y prosperidad”, enfatizó el candidato a la reelección.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, recomendó no caer en triunfalismos y salir masivamente a votar en las elecciones del 20 de mayo para asegurar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, señaló que Miranda fue el estado más golpeado por las acciones violentas impulsadas hace un año por sectores de la derecha.

 

 

Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...