EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AVN

AVN

Maduro propone activar un «plan antigolpe» para el 6-D

El Jefe de Estado aseguró que tiene fe en el pueblo y no duda de los resultados del próximo mes de diciembre sin embargo exhortó a la ciudadanía a salir masivamente a ejercer el sufragio

26/10/2015 | 07:17 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la oposición no se está preparando para la campaña electoral, sino que más bien están preparando otro tipo de estrategias, mientras que destacó que los candidatos del oficialismo están gestando la maquinaria.

«¿Qué está haciendo la derecha, dónde están ellos? tratando de incrementar la guerra económica contra el pueblo, en un pacto con los paramilitares colombianos para tirar ofensiva de crímenes», preguntó. 

Maduro sostuvo que la oposición no reconocerá las elecciones porque no están haciendo campaña, sino que a su juicio, solo están buscando apoyo internacional para dañar a Venezuela, es por ello que pidió al jefe del comando de campaña, Jorge Rodríguez activar un «plan antigolpe» para el 6 de diciembre con el apoyo del pueblo en la unión cívico- militar.

«La revolución bolivariana se declara en emergencia con un plan antigolpe para garantizar la victoria electoral del 6 de diciembre de este año», dijo.

El Jefe de Estado aseguró que tiene fe en el pueblo y no duda de los resultados del próximo mes de diciembre,  sin embargo exhortó a la ciudadanía a salir masivamente a ejercer el sufragio. «Hay que salir como sea a ganar el 6 de diciembre».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio