EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente Nicolás Maduro/ Foto: EFE

Maduro promete que 2019 es el año de la estabilización «definitiva»

14/01/2019 | 02:36 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, prometió que 2019 es el año de la estabilización económica y productiva y resaltó los «reiterados» aumentos salariales que se han implementado en el país.

No menos de 47 aumentos salariales en estos 18 años y 6 nada más en el año 2018”, afirmó el primer mandatario en su discurso de informe anual.

Destacó que la gestión económica emprendida en 2018, funcionó para «proteger» el salario de los trabajadores. «Pasamos del sistema de protección vía cestaticket al sistema de protección salarial, salarizar el ingreso», recalcó.

Así mismo el primer mandatario, dijo que el incrementó del dólar está «vinculado» con acciones políticas en contra Venezuela. «La subida del dólar «criminal», ha sido por intereses políticos e ideológico», aseveró.

La comisión de finanzas de la Asamblea Nacional reveló el pasado miércoles, que la inflación del 2018 en Venezuela cerró en 1.698.488,2%; cifra porcentual que reafirma la aguda crisis económica que atraviesa la nación.

  • El presidente Nicolás Maduro junto a la primera dama Cilia Flores, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, en el Palacio Legislativo/ Foto: @PresidencialVen

Unión Radio

Especiales

Especiales