EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El jefe de Estado pidió unión en la región

Maduro presentará pruebas a EEUU sobre plan contra Venezuela

El primer mandatario propuso la creación de un plan especial para apoyar y atender a inmigrantes africanos

10/08/2015 | 05:56 pm


CARACAS.- Durante la cuarta reunión del Consejo Político del ALBA-TCP, el presidente, Nicolás Maduro insistió en que posee evidencias sobre la supuesta pretensión de Estados Unidos para «implosionar» a la sociedad nacional.

«Tengo pruebas de cómo el Comando Sur ha colocado funcionarios claves en la embajada de Estados Unidos en Venezuela para dirigir el plan buitre de sabotaje a la economía y de violencia», resaltó.

El jefe de Estado dijo que en los próximos días se instalará una comisión especial con el gobierno norteamericano para analizar las evidencias que ha recabado.

No descarta que en otros países de la región se esté generando la misma situación. «Las cosas apuntan hacia allá con la articulación de bandas criminales; atacando la economía; la moneda, desde adentro desde afuera; generando grupos de ultraderecha que producen violencia», manifestó.

Por último, el primer mandatario celebró el plan de acción aprobado este lunes por el organismo internacional ALBA para enfrentar «los ataques de conspiración global».
Unión Radio

  • Vista general de una reunión extraordinaria Alba/Archivo

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos