EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro solicitó nuevo plan para combatir bandas criminales paramilitarizadas

Nicolás Maduro aseguro que “hay que derrotar la guerra no con convencional, con sus elementos principales: la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada”

21/05/2016 | 03:58 pm


ejercicios19CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro desde el Coliseo Hugo Chávez en el estado Vargas, durante el Ejercicio Independencia 2016, aseveró que el tema de la inseguridad en Venezuela pasó los límites. “Desde el CEO aspiro y solicito un plan para reforzar la lucha contra las bandas criminales paramilitarizadas que secuestran, matan y atracan a nuestro pueblo”.

“La inseguridad forma parte de la guerra no convencional tenemos suficientes pruebas  de ello”, aseguró.

Maduro agregó que es necesario reforzar la seguridad interna en el país. “La clave es estabilizar el país derrotando la guerra no con convencional, con sus elementos principales: la guerra económica y la guerra criminal paramilitarizada contra nuestro pueblo; ahí está la victoria de la paz, la esytabiludad y la independencia del país”.

milicianos19Asimismo, Maduro ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana –FANB- es eminentemente chavista. “Hoy hay que poner el acento en este concepto: nuestra fuerza armada desde su génesis, su nacimiento y raíz histórica son una fuerza armada anticolonialista, antiimperialista, profundamente libertaria, rebelde, bolivariana y eminentemente chavista porque son una fuerza armada del siglo XXI”.

En la actividad estuvieron presentes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la primera dama, Cilia Flores, la canciller Delcy Rodríguez y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otros.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos