EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro pidió investigar falta de mantenimiento de drenajes

01/12/2016 | 01:51 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno se encuentra desplegado para atender a los estados más afectados por las recientes lluvias, en especial, a la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Además, ordenó una investigación sobre la falta de mantenimiento en algunos drenajes de la referida localidad.

«En Puerto Cabello cayó en siete horas lo que debía llover en un mes. Siete horas continuas, eso unido a las fallas de los drenajes, producto de la irresponsabilidad. He pedido una investigacion para ver las responsabilidades sea de quien sea, y aspiro tener el informe pronto para tomar medidas con aquellos irresponsables», dijo.

El jefe de Estado exhortó a los parlamentarios de la AN a recorrer las calles de la región carabobeña, así como lo han hechos las autoridades, las Ubch y los clap.

«Mientras nosotros estábamos en el terreno, estaba esta Asamblea Nacional vaga, oligarca, discutiendo y diciendo estupideces, lo que hacen es decir estupideces (…) que no vayan a salir a agarrar el avión para Miami, que se vayan a recorrer las calles y atender los problemas del pueblo», manifestó.

Unión Radio