EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro pidió a poderes públicos «reaccionar» ante ataques a las mujeres

25/11/2016 | 04:40 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, pidió el cese de los ataques contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, de la canciller, Delcy Rodríguez y de la primera dama, Cilia FLores, y el resto de las mujeres que hacen vida en el gobierno.

«Basta de permisividad, tienen que respetar a la mujer venezolana, basta de odio y de la campaña misógina por parte de la Asamblea Nacional«, recalcó Maduro tras recibir a la marcha de las féminas que llegó a Miraflores para manifestarse a favor de la paz.

En ese sentido, el primer mandatario exhortó a los poderes públicos a que «reaccionen frente a tanto ataque a las  mujeres destacadas del gobierno».

«No es casual este ataque, es una política dirigida a destruir una de las fuerzas espirituales de la revolución que es el despertar de la conciencia de los derechos históricos de la mujer», recalcó Maduro.

Así mismo, llamó este viernes, a través de la educación, a borrar la discriminación y la violencia contra la mujer y a fortalecer la defensa de sus derechos.

Fanny Vargas/ Unión Radio