EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro pidió apoyo a la ONU para regularizar escasez de medicinas

24/03/2017 | 04:08 pm


CARACAS.-  El presidente Nicolás Maduro, recibió el informe anual de las Naciones Unidas del índice del desarrollo humano de 188 países, que ubica a Venezuela en el puesto 71 por encima de Colombia, Brasil, Perú y México.

«Según el informe que mide el desarrollo humano,Venezuela se mantiene en un  índice alto de desarrollo, gracias al socialismo » destacó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro pidió a los ministros del campo social asumir las recomendaciones del organismo internacional para regularizar el tema de las medicinas, para seguir adelante en el motor farmacéutico y le pidió al pueblo su apoyo a los Clap farmacéuticos que llevará adelante su gobierno próximamente.

«Le he pedido apoyo a Naciones Unidas para atender las heridas económicas y sociales que golpean a nuestro pueblo por la guerra económica y por la caída abrupta de los precios petroleros, para regularizar todo lo referente al tema de los medicamentos y fortalecer los sistemas de salud», sostuvo el primer mandatario nacional.

Fanny Vargas/ Unión Radio