EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: AVN

Maduro pidió apoyo a la AN para rechazar este año Decreto Obama

El presidente calificó el Decreto como una amenaza injusta, ilegal, rechazada por toda América Latina.

15/01/2016 | 08:15 pm


CARACAS.-Durante la presentación de la Memoria y Cuenta de 2015, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, exhortó a la Asamblea Nacional a rechazar el Decreto firmado por el presidente estadounidense, Barack Obama, en el cual se coloca a Venezuela como una “amenaza para la seguridad de esa nación”.

El presidente aseguró que “uno de los éxitos más destacados de nuestra política exterior estuvo en el apoyo que recibimos a nivel mundial, con motivo de la agresión del decreto firmado por el presidente Obama el 9 de marzo de 2015”.

Como jefe Estado quiero pedir el apoyo unánime del parlamento para que el presidente Obama no ratifique el próximo 9 de marzo el Decreto de agresión que califica a Venezuela como una amenaza para los Estados Unidos”, dijo.

El mandatario resaltó el comunicado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) del 26 de marzo de 2015, “donde 33 países manifestaron de manera unánime el rechazo al decreto de Washington y exigieron en una sola voz que se revirtiera”.

Escuche a Nicolás Maduro:

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos