EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Estoy pensando en un arranque de 14 días radical en enero

13/12/2020 | 06:14 pm


CARACAS.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo que está pensando en «apretar la mano en la flexibilización decembrina» y en la implementación del 7más7 de enero.

Añadió que está analizando decretar dos semanas radicales en enero, aunque no especificó en cuál lapso.

Pidió a la comisión presidencial para la prevención y combate del covid-19 «tomar cartas en el asunto para que a partir de hoy poner orden y aplicar la ley, cuidar a nuestro pueblo».

«Para tener navidades felices hay que cuidarse, aquí todo el mundo sabe lo que hay que hacer para no contagiarse, nosotros hacemos todo y debemos hacer más, más patrullaje, retomar el megáfono, póngase el tapabocas».

Pidió no confiarse del virus e insistió en que el covid-19 no ha desaparecido, «estamos en el mero centro de la pandemia».

«Hay que proteger a los niños, padre y madre, a la familia», afirmó al criticar que hay personas que no usan el tapabocas.

«Creen que es mentira, hay una relajación, aunque estamos en vacaciones decembrinas el covid no se va de vacaciones y no se relaja, está buscando a quién contamina».

Alertó que «podemos tener una situación grave en las próximas semanas» si los ciudadanos no cumplen con las medidas sanitarias.

Reconoció que está fallando la vigilancia y patrullaje en los cuadrantes de paz, luego de mostrar un vídeo del mercado del Cementerio en Caracas repleto de personas. También pidió a la ciudadanía tener conciencia y acatar las medidas de bioseguridad.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos