EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro pide justicia para Anzoátegui ante gestión de Barreto Sira

03/12/2021 | 07:29 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro, le pidió al nuevo gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano hacer justicia con el daño que considera le causó el exmandatario Antonio Barreto Sira a la entidad durante su mandato.

«Hemos tenido años de dolor cuando veíamos a Barreto Sira en Miami desangrando a Anzoátegui, tiene que haber justicia (…) Espero que se haga justicia con el daño que se le hizo a Anzoátegui «, dijo.

El Ejecutivo a su vez anunció la transferencia de divisas asociaciones para que sean dirigidas bajo la orden el gobernador electo.

Maduro apuntó que «Cordagro, de Asopezca, de la planta de morteros d. Barcelona, del puerto Eulalia Buroz de puerto La Cruz, de la planta de harina y de lácteos de Aragua de Barcelona, de la planta de sabila de Barcelona, de la planta de almidón del tigre y de las alianzas del complejo de fábricas de Anaco», serán las empresas que pasarán al mando dea gobernación.

A su vez Maduro pidió le sea presentado el plan de recuperación del Hospital Luis Razzetti de Barcelona.

Afirmó que está nueva etapa gobernaran desde las calles «junto al pueblo».

El mandatario estuvo presente en la juramentación del nuevo gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, junto a los 21 alcaldes (17 oficialistas y 4 opositores).

El presidente aprovecho la oportunidad y le ofreció su apoyo a los alcaldes opositores electos en la entidad Manuel Ferreira, Ernesto Paraqueima, Jesús Mendez y Carlos Marcano, quienes también estuvieron presentes en el acto.

«Les extiendo mi mano, aquí tienen mi apoyo», dijo.

Unión Radio