EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro

Maduro pide investigación de «contratos para repartirse las riquezas»

12/01/2021 | 07:02 pm


CARACAS.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, solicitó iniciar una investigación para dar con quienes promovieron la supuesta repartición de las riquezas del país, a través de la firma de contratos aprobados por la anterior administración en la Asamblea Nacional.

Instó al diputado, José Brito, presidente de la Comisión que investiga supuestos delitos cometidos por los diputados de la Asamblea Nacional electa el 2015,  «develar toda la verdad».

«Una investigación de los actos que promovieron la firma de contratos para repartirse las riquezas de Venezuela… Ha llegado la hora de develar toda la verdad», dijo

En el marco de la presentación de su Memoria y Cuenta ante el nuevo Parlamento, Maduro agregó que también se debe dar con los responsables que tenían la supuesta intención de «asesinar a líderes y a mí».

Asimismo, el jefe de Estado reiteró su disposición de diálogo con los sectores productivos, a fin de llegar acuerdos que impulsen la economía del país.

Los empresarios deben abandonar la cultura rentista y asumir el riesgo e invertir sus propios recursos en proyectos que impulsen la economía, las exportaciones, garanticen empleos y salarios justos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos