EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro pide a gobernadores y alcaldes oficialistas «agendas concretas de acción»

08/12/2021 | 07:42 pm


CARACAS.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los gobernadores y alcaldes electos establecer agendas de acción concretas, durante una reunión con mandatarios regionales y municipales oficialistas electos el pasado 21 de noviembre.

«Hay que retomar las agendas concretas de acción, los nuevos métodos de gobierno (…) Que el pueblo sienta que cada gobernador lo protege», afirmó.

Anunció que fueron establecidas «siete mesas de trabajo para revisar, entre otros temas, los resultados electorales, los planes de gobierno y las prioridades para dar soluciones a los problemas».

Maduro orientó a los líderes regionales a mantener la comunicación permanente con las autoridades ministeriales y con el Puesto de Comando Presidencial, para dar respuesta a las necesidades que la sociedad venezolano expresa.

«Ustedes toman decisiones individualistas y una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que ustedes designan(…) A veces los funcionarios que ustedes nombran son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante», aseveró.

Unión Radio