EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro aprobó $25 millones para nuevos equipos de la PNB

07/09/2016 | 04:38 pm


CARACAS.-  El presidente, Nicolás Madurodesignó este miércoles una junta para la reestructuración total de la Policía Nacional Bolivariana y aprobó 25 millones de dólares para dotar al cuerpo con nuevo armamento, chalecos y vehículos.

El jefe de Estado participó este miércoles en el acto de graduación de 2.196 egresados del curso de formación en los Programas Nacionales de Servicio Policial, período 2015 de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).
Desde el Poliedro de Caracas, el primer mandatario  hizo entrega de certificados y reconocimiento a los mejores estudiantes de los cursos básicos de Policía Nacional Bolivariana, de Investigación Penal, de Formación Bomberil y Servicio Penitenciario.

Además, indicó que el uniforme administrativo será de color azul oscuro, en el brazo derecho tiene la imagen del Libertador Simón Bolívar, en el izquierdo la bandera nacional, en el pecho el escudo al igual que en la gorra. En la parte posterior está identificado con el nombre del cuerpo.

El uniforme de ejercicio es de camuflaje en tonos azules y grises, con boina roja.

 AVN