EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro ordenó incrementar vigilancia en la frontera con Colombia

08/05/2019 | 06:30 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ordenó «máxima vigilancia» en la zona fronteriza con Colombia porque insiste en que Estados Unidos y el vecino país, «tienen un plan miserable» para acabar con su gobierno.

«Hay una escalada de declaraciones, de falsos positivos que pudieran terminar en una escalada militar. Vamos a reforzar la frontera (..) Quieren justificar una intervención extranjera ¡Así lo denuncio!, dijo.

En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado denunció que Colombia «están montando varios falsos positivos» que pudieran terminar en una «escalada militar».

Además, saludó la postura «contundente y de fuerza constitucional» que el Tribunal Supremo de Justicia fijó este miércoles ante las supuestas “amenazas” de Estados Unidos, específicamente del vicepresidente, Mike Pence, a funcionarios judiciales.

«Ellos creen que América Latina somos una especie de colonia y que Venezuela se va a someter a sus designios, sépalo, señor, Mike Pence: aquí anida la más grande revolución que se haya conocido jamás, la de Bolívar», expresó desde Aragua.

Unión Radio