EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro ordena elevar vigilancia en unidades militares del país

28/12/2019 | 07:03 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió este sábado que el país estuvo bajo «un plan internacional para dividir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana» y ordenó elevar los niveles de vigilancia y combate en todas las unidades militares del país.

«Se trata de una agresión multiforme acompañada de amenazas de invasión, intentos de soborno, corrupción y una guerra psicológica estructurada para que nuestras fuerzas militares se rindieran sin combatir»

Durante su intervención en el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Maduro denunció que los organismos de inteligencia militar de Colombia estarían detrás del sistema antiaéreo venezolano “para robárselo y desmantelarlo”, y de esta forma incursionar en territorio venezolano.

Indicó que los «ataques» contra Venezuela comenzaron el pasado 23 de febrero con el ingreso de «la supuesta» Ayuda Humanitaria.

«El ataque principal vino desde la frontera Colombo-venezolana. Amenazaron que iban a tomar varios puertos del país. Todos los intentos resulatron fallidos», expresó.

Unión Radio