EN VIVO NOTICIAS



Nicolás Maduro

Maduro: Oposición se comprometió en Barbados exigir a EEUU levantar sanciones

10/08/2019 | 05:08 pm


CARACAS.- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseveró que la delegación de la oposición que participaba en el proceso de diálogo en Barbados se habría comprometido viajar a Estados Unidos para solicitar el levantamiento las sanciones económicas contra Venezuela.

¨Ellos se comprometieron a ir a Washington, para exigir que el gobierno de Trump levantara todas las sanciones, se comprometieron en la mesa, estaban seguros de que lo iban a lograr¨

Dijo que no fueron recibidos en la Casa Blanca y que días después la administración Trump les respondió con ¨la más brutal orden ejecutiva¨

Explicó que el gobierno decidió el pasado jueves no asistir a Barbados, «después de este golpe criminal y rastrero» que aseguró, afecta a todos los sectores del país.

«Yo creo en el diálogo soberano, político y económico. Este conflicto se resuelve con diálogo, pero respetando al pueblo. Estamos preparados a dialogar pero respetando la Constitución«, enfatizó.

Asimismo, Maduro, ordenó este sábado a las autoridades nacionales perfeccionar el sistema de protección alimentario y económico de los venezolanos.

Unión Radio