EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente Nicolás Maduro/AVN

Maduro: Oposición pretendió emboscada de terror para opacar Constituyente

04/05/2017 | 12:49 pm


CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, denunció que ayer miércoles sectores opositores »prepararon un día de terror en la mañana, en la tarde, en la noche, pretendieron  una emboscada de terror, para tratar de detener, opacar, el proceso popular constituyente».

Criticó el viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a Washington para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. »Ahí se fue Julio Borges, está en Washington pidiendo sanciones contra Venezuela, eso se llama traición a la patria».

Informó que han sido capturados »cuatro importantes jefes de las bandas armadas del este de Caracas y se han capturado armas, bombas, fusiles, de este grupo, estamos desmembrando importantes bandas armadas que dirigen la insurgencia contra el Estado venezolano».


Nueve objetivos

El jefe de Estado señaló que planteará la discusión de nueve objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente.

En una llamada telefónica hecha a la reunión de la Dirección Nacional del Psuv, Maduro pidió a la militantes tomar esos nueve puntos y llevarlos al debate creativo.

Entre los objetivos habló de la paz para abrir un diálogo en el país, el perfeccionamiento del sistema económico, constitucionalizar las misiones, mayor justicia y seguridad para erradicar la impunidad.

Reiteró que »vamos a elecciones populares, directas, universales y secretas para elegir el liderazgo de la Asamblea Nacional Constituyente, a renovar la esperanzar popular».

Maduro habló de »levantar una nueva mayoría».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos