EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Nos han traído la peste del paramilitarismo

Maduro ratificó su disposición y apoyo al pueblo colombiano para que consolide la paz en su nación

04/06/2015 | 03:43 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro exhortó al pueblo a mantener la paz del país. En este sentido destacó que las familias colombianas que se han venido a Venezuela desde hace 20 años lo han hecho huyendo “de la guerra, de la miseria”
“Cuando vienen a Venezuela la familia colombiana no viene con riquezas ni propiedades sino que vienen con la pobreza, el dolor y el llanto de haber perdido familiares y cuando llegan a Venezuela lo que consiguen en nosotros es la mano tendida”, dijo.

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano les preguntó a la familia colombiana: “¿ustedes quieren que Venezuela se convierta en un nido de paramilitares, de violencia, de sicarios y muerte?, tóquense el corazón”.  Es por ello, que pidió a los líderes que conversen con las familias colombianas. “Yo necesito el apoyo de las familias colombianas que están en Venezuela para limpiar a Venezuela de la peste paramilitar que nos han sembrado aquí, ¡está sembrada ya!”.

Maduro sostuvo que los colombianos que viven en Venezuela son un pueblo hermanos “y no son discriminados”. Recordó que aunque tiene diferencia ideológica con el presidente Juan Manuel Santos ratificó su cooperación en la paz en Colombia “estoy haciendo en silencio mil cosas por la paz de Colombia, algún día se sabrá”.

Precisó que cerca de 5 millones 600 mil colombianos se han  venido a Venezuela “eso es una emergencia humanitaria, no hay un lugar en el mundo donde haya salido tanta gente”.

María Fernanda Zambrano – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos