EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolas Maduro durante su programa. Cortesía @PresidencialVen

Maduro: No vengan a darnos lecciones de justicia

El Jefe de Estado indicó que Venezuela defenderá su «derecho a la paz»

15/09/2015 | 09:07 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, cuestionó los pronunciamientos de diversos países ante los últimos acontecimientos que se han generado en el país en materia judicial.  “A mí nadie me va a chantajear”, sentenció.

«No vengan a darnos lecciones de justicia, nadie en este mundo, ¡así lo digo!, llámese como se llame», expuso.

En su programa En contacto con Maduro, el Primer Mandatario Nacional sostuvo que «si Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero y quedarse sola por defender su derecho a la paz, a la justicia y a la democracia, así lo haremos, que lo escuchen bien por Washington (…) En Venezuela ha habido y habrá justicia, llueva, truene o relampagueé o le arda a quien le arda; le arda a la derecha energúmena o le arda a una izquierda cobarde que hay por ahí también. Al final, termina la izquierda cobarde diciendo lo mismo, lo que le falta gritar es ¡viva Pinochet! ”.

Recordó que en el país hubo 43 muertos tras las manifestaciones del pasado mes de febrero de 2014, al tiempo de recalcar la captura de varios implicados en los asesinatos.

Uno de los últimos que nos quedaba era el de la licenciada Adriana Urquiola y fuimos poco a poco y lo capturamos. Estaba en Colombia protegido por un grupo de paramilitares y vinculados con grupos de la derecha”, expresó.

Víctor Marchán/Unión Radio