EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Sanciones de EEUU representan un victoria del Estado venezolano

26/07/2017 | 05:59 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, repudió este miércoles las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a 13 funcionarios y exfuncionarios del gobierno y ofreció todo el apoyo a los sancionados por presunta violación a los derechos humanos y corrupción. «No reconocemos ninguna sanción, para nosotros es un reconocimiento a la moral y honestidad ciudadana».

«No puede el imperialismo norteamericano pretender en el siglo XXI ponerse por encima de las leyes internacionales y las naciones y pretender ser un gobierno en el mundo que señale con el dedo a quien le dé la gana, pretenden utilizar las sanciones como formas de presión para ver si quiebran al estado venezolano para ver si quiebran la democracia venezolana», expresó.

El primer mandatario ratificó que las medidas de Washington representan una victoria del Estado que «está de pie rumbo a la constituyente».

«Nuestra venganza, si se puede llamar así, será nuestra victoria popular constituyente el próximo 30 de julio», sentenció.

Unión Radio